Chiquititas

Aquí conocimos a Agustina Ross. La historia de Chiquititas cuenta la vida de Magalí Garcés, una exitosa empresaria que dirige una empresa de manzanas llamada "Alto Valle". Sin embargo, en la vida de Magalí han habido alegrías y tristezas. La más grande de ellas fue el perder a su hija recién nacida, ya que su padre, Víctor Garcés, un importante hombre de reconocido nombre en su pueblo, se la arrebató y la llevó a un orfanato del sur del país sin el consentimiento de su hija y le dijo que había muerto. Desafortunadamente para Víctor, Magalí se entera que su hija está viva gracias a una informante secreta, Rosalía Pérez, quien envió una llamada, pero no alcanzó a informar el sexo y la ubicación del bebé.
En una donación en el orfanato de los Demont, una familia de aristócratas arrogantes y despiadados, a los que lo único que les importa es el dinero y que vieron en el orfanato una forma de poder subsistir, conoce a Luna, una de las más pequeñas de las hospedadas, y al creer que ella podría posiblemente ser su hija, decide recurrir a un recurso especial: camuflarse como Lilí, la supuesta prima-hermana de Magalí, una mujer alocada y llena de risas que convertirá el horrible orfanato en una casa de sueños y alegrías.
En el espantoso orfanato conoce a Kili el cocinero del cual ella se enamora y eyuda a encontrar a su hija. Por otro lado, cuenta la historia de unos niños huérfanos en los que se encuentra Agustina Ross, hija de millonarios a los que cree muertos. Sus tutores intentan quedarse con su dinero pero sus amigos la ayudarán a impedirlo. Mientras tanto, Agustina se enamora de Tábano y correrán grandes aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario