sábado, 7 de julio de 2012

Fotos de Ciudad.com

El 4 de Junio salio a internet vía @ciudad_com (twitter) fotos de Lali Esposito, posó en exclusiva para Ciudad.com y se mostró como nunca antes, en una producción de fotos muy sensual ambientada en los años '50. Fotos imperdibles.... míralas: 



"Me gustó la producción porque actué de sexy, no me gusta hacer fotos básicas. No soy de mostrar mucho,por eso esta producción es un antes y un después para mí", confesó a minutitos de terminar la sesión.


Lali aprovecho y hablo de sus trabajos, su sobrino y su novio:

- "Estoy contratando dobles para poder hacer todo (risas). Estoy terminando de filmar La pelea de mi vida, que es la primera película argentina en 3D con un montón de actores grosos. Y a la vez, terminando de ensayar Las brujas de Salem, que se estrena el 13 de junio y el 16 se estrena la despedida de Teen Angels, así que no paro un minuto".

-"Tengo un sobrino, Santino, con el que descubrí lo que es el verdadero amor, ¡una locura!". Y también, obvio, hay lugar para Benjamin Amadeo (28 años, su novio desde hace dos, actor y músico): "Estamos en un muy buen momento. El proyecto con Benja es de vivir la vida y ser felices. Ya hace casi dos años que estamos juntos, nada más maravilloso que encontrar a alguien y no planear. No volverse locos con lo que hay que hacer, con lo que te imponen que hay que hacer. Ninguno de los dos es celoso, yo le hago comentarios como cualquier novia, ni me hago mucho la cabeza y él es menos que yo".




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario